Julio César Rodríguez recibirá millonario monto por animar las fiestas de Año Nuevo en Valparaíso
Fotografía: Instagram

Julio César Rodríguez recibirá millonario monto por animar las fiestas de Año Nuevo en Valparaíso


Por Ariela Rios | 27 Diciembre 2022 12:32
COMPARTIR

Julio César Rodríguez será el encargado de animar las fiestas de Año Nuevo en la ciudad de Valparaíso. Por estos eventos, el presentador de televisión recibirá un total de 15 millones de pesos.

Según informó Cooperativa, Rodríguez animará la "Mejor Fiesta de Chile", la cual se desarrollará el próximo 29, 30 y 31 de diciembre. Por cada jornada, el comunicador recibirá 5 millones de pesos.

La Municipalidad de Valparaíso explicó la contratación de Julio César Rodríguez para las fiestas de Año Nuevo y mencionó que el animador es "una figura pública que actualmente se encuentra con presencia permanente en diversos medios de comunicación, lo cual le otorga mayor visibilidad, asegurando la convocatoria esperada para las celebraciones de año nuevo".

Te puede interesar: "Ya me matriculé": Paul Vásquez reveló que comenzará a estudiar una carrera profesional

Además, manifestaron que el animador tiene "presencia no solo en televisión, sino que también en radios de gran renombre y plataformas tales como Vive TV y Youtube y se encuentra estrechamente vinculado a la difusión de la música popular chilena, lo cual le convierte en una figura de connotación social para públicos diversos, tanto en edades como en estratos socioeconómicos".

"En dichos términos, el proveedor goza de la calidad de proveedor único respecto a los servicios específicos que presta y que satisfacen los objetivos definidos por la Ilustre Municipalidad de Valparaíso para esta jornada", finalizaron.

Cabe mencionar que en el evento se presentarán diversos artistas como Chico Trujillo, Sueños de Mache, Gigante sin Fronteras, Los Crack del Puerto, Monse Jerez, Conga Comparsa La Kalle, Julio Piña, DJ Gatica y 31 Minutos.

Lee también: "Me significó más dolor que cualquier otra cosa": La drástica decisión de Matías Burboa

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: