Hombre amenazó con cuchillo a madre e hija en Santiago: Les gritó que las iba a matar
Fotografía: Captura

Hombre amenazó con cuchillo a madre e hija en Santiago: Les gritó que las iba a matar


Por Maria Ruiz | 27 Diciembre 2022 23:50
COMPARTIR

Un hombre amenazó con un cuchillo a una madre y a su hija en pleno centro de Santiago. Ocurrió tras una discusión vial. El hombre, mientras las amenazaba, les gritaba "las voy a matar".

En el video, se observa cómo el sujeto les grita mientras sostiene el cuchillo en su mano y cómo una persona intenta evitar que él avance hasta las mujeres.

Desde Carabineros, el capitán Sebastián Azolas, de la 2° Comisaría de Santiago, detalló que hubo una denuncia por parte de las víctimas sobre la agresión del individuo "producto de un altercado vial".

Asimismo, precisó que la madre entregó los medios de prueba, que se remitirán "a la Fiscalía Centro Norte y el fiscal dispone una serie de diligencias para esclarecer e identificar al agresor".

Lee también: Boric encabezó egreso de Escuela de Formación Penitenciaria de Gendarmería en San Bernardo

Mauricio Flores es esposo de la víctima y relató, conforme consignó 24 horas, que tanto la madre como la hija resultaron con lesiones. "Hubo tirones de pelo. Mi hija tiene roto en la cabecita producto de la agresión y un pómulo hinchado. Se cayeron, porque había una zanja. Cuando se caen, este tipo pesca un cuchillo", dijo.

Agregando que el individuo "amenazó literalmente de muerte. Es lo que más dejó impactada a mi señora y a mi hija. Mi señora está shockeada".

ETIQUETAS: