Carlos Díaz recordó su incursión en el doblaje: Interpretó la voz de Stingy en "Lazy Town"
Fotografía:

Carlos Díaz recordó su incursión en el doblaje: Interpretó la voz de Stingy en "Lazy Town"


Por Maria Ruiz | 27 Diciembre 2022 22:46
COMPARTIR

El actor Carlos Díaz recordó su incursión en el doblaje, en el marco de su participación en el programa Juego Textual de Canal 13 que conduce Sergio Lagos.

Díaz contó que cuando estudió teatro, tomó un curso de doblaje y a raíz de ello, interpretó la voz de personajes de series animadas. Entre ellos figura Ramón de Los Pulentos y Stingy de Lazy Town.

De hecho, hizo hincapié en este último, ya que debía hacer una técnica para interpretar la voz del recordado personaje que inmortalizó la canción "Mío".

Lee también: Tenso cruce entre Neme y Tohá por situación actual de Santiago: "Quizá no conoce el lugar"

El actor contó que "para hacer la voz tenía que taparme la nariz" y tras ello, lo que hizo fue imitar la icónica canción de Stingy. "Pepi esto es mío, todo este estudio es mío", dijo en su imitación.

Asimismo, relató que "la nariz después de muchas horas..." no le daba y en ocasiones no le volvía a salir igual. Díaz también reveló que "tuve el placer de trabajar con Magnus, el Sportacus. Estuve trabajando acá en Chile, en Buenos Aires y en Colombia. Hicimos el espectáculo que era de Discovery Kids en esa época. Yo era el amigo de Sportacus".

ETIQUETAS: