"La media volaita, no estoy ni ahí con nada": Decretan orden de detención contra Naya Fácil
Fotografía: Instagram.

"La media volaita, no estoy ni ahí con nada": Decretan orden de detención contra Naya Fácil


Por Ariela Rios | 26 Diciembre 2022 12:55
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil preocupó a sus seguidores, luego de darse a conocer que se decretó una orden de detención en su contra.

En el 2019, la influencer publicó un video donde aparece desnuda al interior de una iglesia en la ciudad de Caldera, Región de Atacama. Tras esto, los vecinos del sector interpusieron una denuncia y la audiencia se estableció para este lunes 26 de diciembre.

Por medio de sus historias de Instagram, Naya Fácil señaló que "me van a formalizar porque en el 2019 porque fui a Caldera e hice algo inapropiado. Quiero aclarar que no fue nada en contra de los católicos ni de los evangélicos. Mi manera de expresarme fue en contra de los curas, porque en ese tiempo estaba saliendo a la luz todo lo que hacían los curas".

Te puede interesar: "Fue un pésimo augurio": Paula González recordó particular situación que ocurrió antes de la muerte de Felipe Camiroaga

"La media volaita, qué rabia y pena tengo, ya no estoy ni ahí con nada loco. Mañana es la audiencia cu... Vieja ctm de Caldera, el medio show que está haciendo y yo jamás hice nada tan grave para llegar a todo esto", añadió.

Posteriormente, la influencer expresó que "no hay vuelos en ninguna aerolínea para Copiapó, estoy viendo todo lo posible. Me dicen que manejando son más de nueve horas, no tengo tanto aguante, menos de noche, si conozco el camino".

Además, Naya Fácil manifestó que no se presentará a la audiencia y que "lo más probable es que me tomen detenida, pero no voy a viajar para allá, y era. He estado terrible enfocada en trabajar, llevo meses organizando mi rifa para andar hue...".

Luego de unas horas, la joven compartió un pantallazo de la conversación que tuvo con su abogado, quien le escribió: "Hola, tienes orden de arresto a contar de hoy. Carabineros de Chile recibirá la orden de arresto... Así que en cualquier momento te van a ir a buscar a tu domicilio".

Lee también: "Viene un tema fuerte": La preocupante predicción de Vanessa Daroch para el 2023

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: