"Fue un pésimo augurio": Paula González recordó particular situación que ocurrió antes de la muerte de Felipe Camiroaga
Fotografía:

"Fue un pésimo augurio": Paula González recordó particular situación que ocurrió antes de la muerte de Felipe Camiroaga


Por Ariela Rios | 26 Diciembre 2022 11:52
COMPARTIR

La tarotista Paula González sorprendió luego de revelar el hecho que ocurrió antes de la muerte del animador, Felipe Camiroaga.

En conversación con "Relaja2" de Tiempo X, la tarotista recordó que previo al accidente de Juan Fernández, ocurrieron diversos sucesos que afectaron al animador.

González señaló que "ese año, me acuerdo que Felipe había ido de vacaciones, había tenido un accidente, después le quemaron su casa, pasaron muchas cosas negativas antes de la tragedia. Dos meses antes se había pospuesto el viaje y ese día se fueron atrasados, contra viento y marea".

"El tema es como lo tomamos, ¿lo vas a tomar en buena o te vas a amargar? Porque el destino no puede ser cambiado. Los hechos van a suceder sí o sí", concluyó.

Te puede interesar: "Viene un tema fuerte": La preocupante predicción de Vanessa Daroch para el 2023

"Yo tengo un tema con los espejos, habíamos estado grabando en el subterráneo y tenían puesto el espejo y estaba Gustavo Cariaga que, de repente, se vestía de Riccardo Cocciante. El tema es que viene y rompe el espejo", agregó.

En ese contexto, González explicó que el espejo reflejó a los panelistas del matinal y "yo dije 'no, que mal'. Quedó la cag... dije 'agarren los pedazos de vidrio y bótenlos en una bolsa con sal', pero claramente ese fue un pésimo augurio, así que nunca hay que quebrar un espejo en un set, menos que se refleje en las personas, porque mueren los egos, se quiebra".

Posteriormente, la tarotista indicó que el director del matinal le comentó que tuvo un sueño, donde veía como su casa en Buin se incendiaba. Ante esto, González expresó que "de repente hay avisos, porque la divinidad te avisa, pero cuando algo está por pasar, pasa. Donde hay muerte siempre hay muerte y donde hay vida, siempre hay vida. Es inevitable".

"El tema es como lo tomamos, ¿lo vas a tomar en buena o te vas a amargar? Porque el destino no se puede cambiar. Los hechos van a suceder sí o sí", concluyó.

Lee también: Di Mondo sorprende al entregar nuevas razones de su repentino quiebre con Eric Javits

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: