El Pitbull aún ladra: Gary Medel es incluido entre los mejores jugadores históricos de la Serie A
Fotografía: Twitter

El Pitbull aún ladra: Gary Medel es incluido entre los mejores jugadores históricos de la Serie A


Por Matias Jara | 26 Diciembre 2022 17:43
COMPARTIR

Incluso con sus 35 años, Gary Medel continua dando de que hablar en el fútbol europeo. Sus reiteradas titularidades en el Bologna de Italia, equipo que actualmente marcha 11 en la Serie A, lo posicionaron como uno de los jugadores más vigentes de la liga italiana, así lo evidenció según un listado en el que se incluyen históricos jugadores del “Calcio”.

La lista de referentes futbolísticos fue confeccionada por el reconocido periodista Gianluca Di Marzio, y está compuesta por los once mejores jugadores mayores de 35 años del Calcio italiano.

También te puede interesar: Boston sigue siendo el mejor equipo de la NBA

La composición del 11 ideal

La alineación de los once veteranos del Calcio italiano parte con Samir Handanovic en el arco. Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini  y Domenico Criscito en la zaga defensiva. El mediocampo lo componen: Gary Medel, Lucas Leiva, Pedro Rodríguez y Antonio Candreva. Mientras que los delanteros son Edin Dzeko, Olivier Giroud y Dries Mertens.

También puedes leer: Zidane es el principal candidato para asumir la banca de Brasil

Por último, el listado hace una mención honorífica a Zlatan Ibrahimovic que “por algunas dolencias o algunas lesiones más importantes solo pudo jugar 12 partidos en todo el 2022 y marcar un solo gol, pero fue crucial en el proceso de crecimiento del Milán, campeón de Italia”, concluye la lista de Di Marzio.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: