El "maestro" está de vuelta: Antonio Ríos lanza álbum que contiene 15 canciones inéditas
Fotografía: Twitter

El "maestro" está de vuelta: Antonio Ríos lanza álbum que contiene 15 canciones inéditas


Por Matias Jara | 26 Diciembre 2022 17:17
COMPARTIR

Con 35 años de carrera, aún quedan canciones que brindar, y es que el popular cantante trasandino, Antonio Ríos, sigue más vigente que nunca. En ese contexto, el "maestro" recientemente, presentó su nuevo álbum En la cima, del antes había adelantado el single No puedo más. Con este disco, el argentino busca convertirse en el soundtrack de las fiestas de fin año con 15 canciones completamente inéditas, hechas para bailar.

Además, el cantante de 68 años tiene un tema ideal para sus fans que aún celebran el éxito de la selección albiceleste en el Mundial de Qatar, donde salió campeona tras un infartante partido, que incluyó una emocionante tanda de penales, en ese marco, Ríos, subió en YouTube el videoclip de Nunca me faltes Argentina, una reversión de su clásico hit.

También te puede interesar: "Se fue en calma y con luz": Las sentidas palabras con las que Álvaro Henríquez anunció la muerte de su madre

Cabe destacar que Antonio Ríos anunció además que el próximo año realizará presentaciones en vivo tanto en Argentina como en el resto del continente. “Mi éxito se lo debo al público que siempre me ha acompañado. Me emociona mucho cuando mis seguidores cantan a dúo mis canciones en los lugares en los que me presento“, concluyó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: