Colombiano en Concepción y la polémica por su asombro sobre cómo chilenos celebran Navidad
Fotografía: Captura TikTok

Colombiano en Concepción y la polémica por su asombro sobre cómo chilenos celebran Navidad


Por Mario Saavedra | 26 Diciembre 2022 10:16
COMPARTIR

El video que un colombiano grabó en Concepción se transformó en uno de los registros más comentados y compartidos en redes sociales durante las últimas horas. En él se aprecia como “Francespai” comenta a sus más de 68 mil seguidores su sorpresa al ver la tranquilidad con la que los chilenos celebran Navidad.

“Les voy a mostrar un poco de cómo se vive la navidad acá en Concepción, Chile. Hay muy pocos edificios alumbrados, no hay absolutamente nadie en las calles, no hay música, de hecho da un poco de susto”, contó a través de su cuenta de en TikTok.

El video lo grabó en avenida Los Carrera, apuntando la cámara de su teléfono tanto a calle Prat como a Alberto Hurtado.

“Yo soy colombiano, soy caribeño, soy tropical, de un país donde escuchamos muchísimas cumbias en un día como hoy, tenemos mucho color, mucha bulla, mucho ruido, muchos colores, muchos sonidos, muchas comidas, mucha alegría, mucho amor”, expresó Francespai.

El video generó cientos de respuestas en TikTok y aún más a través de todas las cuentas que lo compartieron en Twitter, Facebook e Instagram. “Navidad es sin rumba en Chile y es fiesta en países como Colombia y Venezuela, ¿cuál es el problema? El problema es no ubicarse en donde se está” o “en Chile es muy familiar al interior de cada casa y la fiesta la dejamos para celebrar el Año Nuevo”, fueron parte de los comentarios escritos por chilenos.

@francespai #navidadenchile #extranjero #pascua ♬ My Heart Will Go On (Titanic) - Maliheh Saeedi & Faraz Taali

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: