Zidane es el principal candidato para asumir la banca de Brasil
Fotografía: Instagram Zidane

Zidane es el principal candidato para asumir la banca de Brasil


Por Sebastian Paredes | 25 Diciembre 2022 20:19
COMPARTIR

Zinedine Zidane no tiene equipo para dirigir, por lo que ante el mal papel de Brasil en el Mundial de Qatar 2022, apareció como candidato para llegar a la selección. El ex jugador y entrenador del Real Madrid tomaría un gran desafío, ya que sería primera vez en la historia que un extranjero tome el mando del equipo brasileño.

A pesar del interés, el campeón de Champions mostró mucho interés por llegar a dirigir a Francia, su país. Por lo que su llegada a Brasil podría ser solo una suposición si es que Didier Deschamps no sigue al mando del elenco europeo sub campeón del Mundial de Qatar 2022.

“Zizou cumple con todos los requisitos que busca la Confederación Brasileña de Fútbol para su próximo entrenador: extranjero, gratis y con un currículum muy completo”, aseguraron desde el diario francés L'Equipe, sobre el posible reemplazante de Tite.

Lee también: LeBron James sufrió en el partido de Navidad de los Lakers

Sin duda de que si llega sería una gran sacudida al mercado, pero quedará en si la Selección de Francia decide o no continuar con su actual DT. De todos formas si Zidane no llega a Brasil, bajaran a más candidatos como Marcelo Gallardo o el alemán Thomas Tuschel.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: