Las ligas europeas vuelven con todo esta semana
Fotografía: Twitter Liverpool y Manchester City

Las ligas europeas vuelven con todo esta semana


Por Sebastian Paredes | 25 Diciembre 2022 18:30
COMPARTIR

El Mundial de Qatar 2022 ya es historia, ahora es el momento de que las ligas europeas vuelvan a la acción. Las mejores ligas del mundo ya están preparadas para retornar y esta semana comienza a rodar el balón en las mejores canchas del mudo.

Liverpool, Manchester United, PSG, Arsenal y Real Madrid están listos para seguir compitiendo. Muchos de estos partidos estarán disponibles en Star+ y en ESPN. Te dejaremos los horarios de los mejores encuentros que tendrá el regreso de las ligas más importantes del mundo.

La gran Premier League vuelve con todo, son varios los partidos que se disputarán desde el lunes 26 de diciembre. Aston Villa vs. Liverpool y Arsenal vs. West Ham saldrán a las canchas inglesas. Los "Gunners" siguen luchando por la punta en un apasionante clásico de Londres y el Liverpool tiene que seguir mejorando para subir en la tabla.

Lee también: Así celebraron la navidad las figuras del fútbol mundial

El martes 27 jugarán Manchester United vs. Nottingham Forest y Chelsea vs. Bournemouth. Ambos equipos viven un presente parecido al del Liverpool. Tienen que mejorar como colectivo para pelearle al City y al Arsenal que están disputándose la Premier.

Las demás ligas europeas verán acción en la misma fecha. El miércoles 28 PSG vs. Strasbourg y Leeds vs. Manchester City darán un gran espectáculo para todo el público futbolero. El cuadro francés vuelve a la competencia con dos de sus máximas figuras, ya que Lionel Messi aún no vuelve a entrenar con el equipo que pareciera renovar su contrato.

Para más noticias vista nuestro Twitter

ETIQUETAS: