Así celebraron la navidad las figuras del fútbol mundial
Fotografía: Captura de pantalla

Así celebraron la navidad las figuras del fútbol mundial


Por Sebastian Paredes | 25 Diciembre 2022 15:21
COMPARTIR

Los jugadores de fútbol aprovecharon el parón para celebrar la navidad junto a sus familias. Muchos de los cracks siguen en descanso tras el Mundial de Qatar 2022. Mientras que otros ya se preparan para el re inicio de las ligas europeas para la próxima semana.

Muchos postearon en sus redes sociales fotos junto a sus familiares, celebrando en todo el mundo. Lionel Messi, Mbappé, Arturo Vidal y muchos más mostraron como vivieron estas fiestas junto a sus seres queridos. Esto a la espera de que se vuelva a disputar el deporte en la semana.

Los astros del PSG festejaron en familia. Messi posó junto a sus hijos y su pareja, Antonela Rocuzzo, aún en su descanso post Mundial. Mientras que Mbappé ya volvió a los entrenamientos con su equipo para llegar de buena manera a la Chamnpions, el trofeo que espera ganar.

En nuestro país, la navidad y el fútbol de vio con Arturo Vidal, quien posó junto a su madre disfrutando de la cena, teniendo en mente su futura temporada con el "Mengao". Otro de los cracks de la selección que se vio en fotos fue Claudio Bravo, que junto celebró junto a sus hijos.

En nuestro fútbol nacional varias estrellas también publicaron su celebración. Este es el caso del defensa albo Maximiliano Falcón, quien tras casarse recientemente mando un saludo junto a su señora desde Uruguay.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: