Real Betis cae goleado nuevamente en un amistoso
Fotografía: Twitter Betis

Real Betis cae goleado nuevamente en un amistoso


Por Sebastian Paredes | 24 Diciembre 2022 13:07
COMPARTIR

El Real Betis fue goleado por el Atalanta en un amistoso de preparación de cara al inicio de La Liga española. El equipo de Manuel Pellegrini no ha tenido buenos partidos en los partidos de preparación que ha disputado. En su gira por Sudamérica tampoco lo pasó muy bien, lo que generó indignación en los fanáticos "verdiblancos".

Ayer el caso fue el mismo, en el cotejo ante el Atalanta, cayó derrotado por 3-0 y con la mayoría de sus titulares en cancha. Solo se ausentaron los jugadores argentinos que fueron campeones en el Mundial de Qatar 2022. Se trata de Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Claudio Bravo vio desde la banca como Luis Muriel a los 22', Marten de Roon a los 27' y Ederson a los 48' le anotaron el 3-0 definitivo al Betis que nuevamente fue goleado. Desde el parón ha jugado seis amistosos, ganó uno, empató uno y perdió cuatro. Perdió ante River, Colo Colo dos veces y Atalanta, mientras que su victoria fue al Manchester United y su empate con el Inter de Milán.

Lee también: Al DT del Aston Villa no le gustan mucho las celebraciones del Dibu Martínez

De ahora en más deberá pensar en el re inicio de las competencias europeas. Este jueves 29 de diciembre se enfrentará al Athletic club de Bilbao en el reinicio de La Liga. El partido se jugará en el Benito Villamarín a las 15:15hrs horario chileno.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: