¿Noble intención o mal gusto?: Funeraria graba comercial navideño afuera del Cementerio de Santiago
Fotografía: Captura de Video

¿Noble intención o mal gusto?: Funeraria graba comercial navideño afuera del Cementerio de Santiago


Por Matias Jara | 24 Diciembre 2022 17:12
COMPARTIR

"Ni la Cathy Barriga se atrevió a tanto", es uno de los múltiples comentarios que circulan en la red social del pajarito, en respuesta la publicación que mediados de esta semana la Funeraria Iván Martínez , realizó. Todo de generó a partir de un clip promocional con temática navideña el cual provocó hilaridad en los comentarios, pues en el video se contempla como mediante bailes una atractiva "pascuerita", baila al más puro estilo "mekano", todo mientras sale de su féretro en las afueras del Cementerio de Santiago.

Si bien, es sabido que los postulados fundamentales del marketing moderno plantean que "no existe mala publicidad", lo cierto es que, más allá de la risa que puede generar el "creativo" comercial, lo más delicado parecer ser el hecho de relacionar la pérdida de un familiar, con la Navidad, sobre todo en un sentido superficial; con bailes y modelos, lo que resulta poco empático.

También te puede interesar: Coleccionista explica cuál es la moneda de 100 pesos que puede venderse hasta en $600 mil

Sin embargo, cabe destacar que más allá del feedback digital mencionado, la funeraria santiaguina no ha hecho eco de ese tipo de comentarios a través de sus redes sociales oficiales.

También puedes leer: Jack Sparrow regresó: Descubre la razón que llevó a Deep a revivir a su querido personaje

Revisa los comentarios más hilarantes al respecto:

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: