L’Equipe hace oficial el equipo ideal del 2022
Fotografía: Twitter Francia

L’Equipe hace oficial el equipo ideal del 2022


Por Sebastian Paredes | 24 Diciembre 2022 15:04
COMPARTIR

El prestigio diario francés, L’Equipe, hizo público el que para ellos es el mejor 11 titular de todo el 2022. Concluyeron que solo un campeón del mundo merece estar en la nómina de los mejores, a diferencia de años anteriores, en donde los mejores en la Copa del Mundo estaban presentes en esta nómina.

Es por eso que el prestigioso diario francés dejo fuera a pilares de la Selección Argentina que salieron campeones recientemente como: Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez. Dichos nombres brillaron en el torneo, pero no fueron tomados en cuenta.

Por lo mismo el equipo quedó conformado por Thibaut Courtois en la portería. Kyle Walker, Virgil Van Dijk, Josko Gvardiol y Theo Hernández en la línea defensiva. Luka Modric, Casemiro, Lionel Messi y Kevin De Bruyne en la mitad de la cancha. Mientras que en la delantera están Karim Benzemá y Kylian Mbappé, según L’Equipe.

Lee también: Al DT del Aston Villa no le gustan mucho las celebraciones del Dibu Martínez

Los comentarios de los hinchas no se tardaron en llegar, ya que hay más presencia del sub campeón, Francia. O también la presencia de Casemiro, quien no ha brillado en el United y quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Hace días ya habían publicado la oncena que consideraron como la mejor del Mundial, en la cual no está algunos de los nombres del equipo ideal. Aunque si están los que se extrañan por parte de los hinchas argentinos.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: