Chillán Viejo: Investigan muerte de sujeto que habría caído en batea con desechos de sardinas
Fotografía: Contexto

Chillán Viejo: Investigan muerte de sujeto que habría caído en batea con desechos de sardinas


Por Matias Jara | 24 Diciembre 2022 13:17
COMPARTIR

Consternación y asombro provocó cuando durante la madrugada de este sábado efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán hallaron un cadáver de 53 años sexo masculino de nacionalidad venezolana, quien fue encontrado al interior de la batea de un camión que la misma persona maniobraba y que se mantenía cargada con desechos de sardina.

Cabe destacar que este móvil se encontraba estacionado al interior de la empresa. Por otra parte las diligencias instruidas por el Ministerio Público pretenden determinar con precisión la forma concreta la forma en que ocurren los hechos.

También te puede interesar: Femicidio en Coronel: Hombre mató a su esposa tras discusión y ocultó su cuerpo en el clóset

La víctima pudiese haber caído accidentalmente

Al respecto, el jefe de la BH Chillán, subprefecto Luis Garrido, mencionó "de acuerdo a los primeros antecedentes, las primeras averiguaciones efectuadas en el lugar, se puede determinar a priori que la víctima habría caído de forma accidental a la batea del camión mientras se disponía a abrir una de sus tapas para efectuar la descarga de estos desechos".

También puedes leer: Quedan en prisión cuatro de los cinco detenidos tras allanamiento en Curanilahue

Además, Garrido añadió "El cadáver fue derivado al Servicio Médico legal para la autopsia respectiva y a priori, estaríamos en presencia de una asfixia por sumersión en contacto accidental".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: