Boric y saludo en víspera navideña: "No vamos a descansar hasta que podamos reparar lo perdido"
Fotografía: Prensa Presidencia

Boric y saludo en víspera navideña: "No vamos a descansar hasta que podamos reparar lo perdido"


Por Maria Ruiz | 24 Diciembre 2022 17:25
COMPARTIR

El Presidente Gabriel Boric envió un saludo en la víspera navideña, enfatizando en lo que está ocurriendo en Viña del Mar, con familias damnificadas por el incendio. Aseguró que "no vamos a descansar hasta que podamos reparar lo perdido".

En su cuenta de Twitter publicó el video, donde se ve que está sentado en su despacho desde el Palacio de La Moneda. En el registro, manifestó que "quiero enviar un afectuoso saludo y un cariñoso abrazo a todas las familias de Chile, en particular a los niños y niñas que en esta víspera de Navidad puedan estar junto a sus familias, disfrutar y quererse".

"Recordar el sentido más profundo de esta celebración, que es la humildad y el encuentro. Y decirles que nuestro país ha pasado por un momento difícil en las últimas horas de últimos días, que es el incendio en Viña del Mar", complementó.

El Mandatario recalcó en que, a raíz del siniestro, "hay muchas familias que lo han pasado muy mal, que han perdido todo lo material. Incluso tenemos personas que han fallecido".

Lee también: Fiesta Navideña llegó a La Moneda: Conoce el horario en que transmitirán show de 31 minutos y Sinergia

No obstante, reiteró que como Gobierno, "estamos desplegados en terreno, trabajando junto a ustedes y que no vamos a cejar ni descansar hasta que podamos reparar lo que se ha perdido".

"Quiero que todos pensemos como chilenos y chilenas en quienes están sufriendo hoy día, en particular en las familias de Viña del Mar, en los niños, niñas, en las personas mayores, en las madres, los padres y que le enviemos un caluroso abrazo", sostuvo.

Concluyó insistiendo que "como Gobierno vamos a estar con ustedes allá en terreno y les mando un abrazo gigante. No los vamos a dejar solos".

ETIQUETAS: