Al DT del Aston Villa no le gustan mucho las celebraciones del Dibu Martínez
Fotografía: Twitter Selección Argentina

Al DT del Aston Villa no le gustan mucho las celebraciones del Dibu Martínez


Por Sebastian Paredes | 24 Diciembre 2022 10:48
COMPARTIR

Unai Emery, técnico del equipo donde milita el Dibu Martínez fue consultado por las polémicas celebraciones del arquero en Qatar 2022. A pocos días de que comience la Premier League mencionó de que "hablará con él", ya que debe controlar las emociones.

Esto por que el Dibu aumentó su popularidad por las celebraciones a Kylian Mbappé y los jugadores de Países Bajos, luego de sus atajadas de penales. Bailes y provocaciones fueron tildadas como "innecesarias" para algunos y como "parte del juego" por otros.

Lee también: Fernández Vial cede a club de la Primera B a uno de los jóvenes de su cantera

Es por eso que el ex técnico del Arsenal se unió al debate sobre su portero. Aparte de felicitarlo por su campeonato, dijo que iba a ver como trabajaba con las polémicas celebraciones del portero trasandino Campeón del Mundo.

“Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él”, señaló previo a su duelo con el Liverpool.

Sobre su título se mostró orgullo por su actuar, ambos coincidieron en el Arsenal y espera que la experiencia pueda ser mejor, ya que en ese entonces el Dibu no sumó muchos minutos. “Volverá la semana que viene, ahora tiene que descansar después de muchas emociones y un trabajo duro”, señaló.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: