“Te cambian la cabeza”: Julio Jung recordó su adicción a las drogas
Fotografía: Instagram

“Te cambian la cabeza”: Julio Jung recordó su adicción a las drogas


Por Ariela Rios | 23 Diciembre 2022 21:06
COMPARTIR

En el próximo capítulo del programa “Todo por ti”, el actor Julio Jung contará los complejos momentos que vivió producto de su adicción a las drogas. 

En conversación con Cecilia Bolocco, el actor confesará que su consumo de drogas comenzó cuando sus padres, Julio Jung y María Elena Duvauchelle se separaron. 

Te puede interesar: “De estafador a estafador nos entendemos”: Mauricio Israel envió tajante respuesta a Daniela Aránguiz

Jung señaló que “caí en las drogas a los 17, 18. Hay ciertas drogas que te cambian la cabeza, con la cocaína te sientes dueño del mundo, te pones agresivo, prepotente”.

“Me había pegado un carrete muy intenso la noche anterior. Tenía algo en el velador, desperté, consumí, fui al baño, me duché, me vestí, consumí, llegué al portón, consumí, llegué a mi trabajo pegado en el techo, y colapsé”, agregó. 

Tras ese episodio, su familia decidió enviarlo a rehabilitación. El actor recordó que “tuvimos peleas fuertes, le grité, hasta le pegué un empujoncito. Mi vieja lo pasó muy mal en esa época, pésimo. Pero se lo agradezco. Siento que soy quien soy hoy en día gracias a todo este proceso que pasé con mi mamá al lado. Salí y no he vuelto a caer nunca más”.

Lee también: Actriz de “Pobre Novio” se sumará a nueva temporada de “Casado con Hijos”

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: