"Se cagó todo": Las palabras del Dibu tras el penal de Tchouaméni
Fotografía: Selección Argentina Twitter

"Se cagó todo": Las palabras del Dibu tras el penal de Tchouaméni


Por Sebastian Paredes | 23 Diciembre 2022 13:39
COMPARTIR

El Dibu tuvo palabras para el penal de Tchouaméni en la final del Mundial de Qatar 2022. En el marco de una celebración en Mar del Plata, su ciudad natal, relató lo que fue ese penal en específico. Asegura de que intentó sacar al jugador de su tranquilidad para forzarlo a su error.

El polémico portero argentino relató lo que fue la previa al penal, en donde asegura que sabía que el joven del Real Madrid iba a estar nervioso. "Cuando atajé el primer penal en la final del mundo sabía que el otro chico iba a estar nervioso. Le traté de jugar mentalmente y la tiró afuera, se cagó todo", comentó el Dibu sobre Tchouaméni.

Lee también: Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con club de Arabia Saudita

Durante los 120 minutos el Dibu no tuvo mucho que hacer en los goles, pero si fue clave en una jugada al último minuto donde saca un mano a mano vital ante Kilo Muani. Debido a esto, logró llegar a penales y ahí tapó uno a Koman y el otro fue el que desvió Tchouaméni.

El ahora histórico portero de la Selección Argentina fue homenajeado al llegar a su ciudad natal. Fue declarado "Hijo ilustre" de Mar del Plata y hasta se planea ponerle su nombre al estadio de la zona. Es el primer marplatense en lograr un título mundial.

Si bien se habla mucho de su futuro, por ahora no tiene nada concreto y deberá seguir en el Aston Villa. Aunque ya se habla de varios clubes top, en busca de sus servicios abajo de la portería. Desde el Bayern de Múnich hasta el Chelsea o Barcelona podrían estar interesados.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: