Pablo Aránguiz deja la Universidad de Chile y es el flamante refuerzo de Ñublense
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

Pablo Aránguiz deja la Universidad de Chile y es el flamante refuerzo de Ñublense


Por Sabes Deportes | 23 Diciembre 2022 20:52
COMPARTIR

Pablo Aránguiz quiere dejar atrás las amargas temporadas en la Universidad de Chile, para retomar el nivel que exhibió en antaño con la camiseta de Unión Española. El volante dejó la Región Metropolitana y hoy apareció en el Complejo Deportivo Paso Alejo para sumarse a Ñublense por todo el 2023.

Aránguiz ya estuvo en la primera práctica del Rojo y el club mostró un video en redes sociales, donde aparece el mediocampista firmando un compromiso con la institución, que disputará la Copa Libertadores en 2023.

El ahora exjugador de la Universidad de Chile se suma como refuerzo al ex Huachipato, Juan Guillermo Córdova; y al ex capitán de Deportes Concepción, Juan Leiva, quien dejó la Universidad Católica para estar en el club del que es hincha según él mismo reconoció hace algunos años.

En noviembre pasado, en el programa Dimensión Deportiva de Radio La Discusión, el DT de Ñublense, Jaime García, entregó detalles sobre -en ese entonces- el arribo de Aránguiz a la institución de Chillán para la próxima temporada.

"Pasado, pisado y para adelante con un nuevo proceso. Si él recala acá, ya sabe como soy. Ya le han dicho todo. Le voy a entregar, cariño, paciencia y solo tiene que ponerse a disposición y cumplir si llega al club", dijo. Además, el técnico añadió que "a mi me gustan los jugadores locos, para que vamos a andar con cosas. Me gustan".

ETIQUETAS: