Mujer ciclista está grave tras ser colisionada por un vehículo que se dio a la fuga en Concepción
Fotografía:

Mujer ciclista está grave tras ser colisionada por un vehículo que se dio a la fuga en Concepción


Por Mario Saavedra | 23 Diciembre 2022 11:09
COMPARTIR

Una ciclista resultó con graves lesiones tras ser colisionada por un vehículo particular, en la comuna de Concepción. El accidente ocurrió en las cercanías del Puente Juan Pablo II. La mujer quedó internada en el Hospital Regional. El móvil involucrado, en tanto, continuó con su marcha tras el impacto y está siendo buscado por Carabineros.

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes. Las causas de lo que pasó están siendo indagadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.Desde dicha unidad, el capitán Pablo Obreque indicó que “cerca de las 4.45 horas de la madrugada ocurrió una colisión entre una ciclista y un vehículo particular, en la calzada de avenida Alessandri, próxima al Puente Juan Pablo II. La conductora de la bicicleta resultó lesionada y fue atendida por personal del SAMU. Al lugar también concurrió un equipo de la Segunda Comisaría de Concepción”.

Lee también: ¡Histórico!: Lanzan al mar el primer rompehielos construido en Talcahuano

El oficial añadió que “la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional, en donde se conoció que mantenía lesiones de carácter grave. De esta situación se dio cuenta al Ministerio Público, desde donde se instruyó la concurrencia de la SIAT para iniciar un proceso indagatorio de la dinámica de este hecho”.

El capitán Obreque informó que “el vehículo que participó en estos hechos se dio a la fuga del lugar del accidente”. Personal de la Sección de Investigación Policial) de la Segunda Comisaría de Concepción está trabajando para dar con su paradero.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: