Ex jugador de Everton sufrió con el incendio cerca de su casa
Fotografía: Deportes Puerto Montt Instagram

Ex jugador de Everton sufrió con el incendio cerca de su casa


Por Sebastian Paredes | 23 Diciembre 2022 17:49
COMPARTIR

El ex jugador de Everton de Viña del Mar, Jorge Romo, tuvo momentos difíciles tras el incendio que comenzó el jueves en la Quinta Región. El jugador que milita actualmente en Puerto Montt, dialogó en radio ADN y relató lo ocurrido en donde tiene su vivienda.

El futbolista había señalado en redes sociales que había perdido su casa, por lo que rápidamente el mundo el fútbol puso sus miradas ahí. Hoy en el medio señalado aclaró la situación, ya que la falta de información no le permitió definir lo que pasó.

Sobre la situación de su primera información explicó lo ocurrido, haciendo las aclaraciones. “Mi casa la arriendo y los arrendatarios me avisaron media hora antes que los estaban evacuando. Luego no supe más de ellos. Llegué a mi casa ayudando a mis papás, me cambié de ropa, fui a ayudar amigos que estaban perdiéndolo todo arriba y me quedé con eso, que había perdido mi casa“

Lee también: Hinchas argentinos están furiosos con Unión La Calera

“Fui a comprobar si había sido así y gracias a Dios no se quemó, pero si todo lo que la rodea: dos casas a la derecha, dos a la izquierda, las de atrás, pero la mía no se quemó. Por ese lado estoy un poco contento, pero familiares y amigos directos perdieron todo. Por suerte ya pasó, ahora hay que empezar desde cero”, agregó el ex jugador de Everton afectado por el incendio.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: