El noble gesto de Coté López con las personas afectadas por incendio en Viña del Mar
Fotografía: Instagram

El noble gesto de Coté López con las personas afectadas por incendio en Viña del Mar


Por Ariela Rios | 23 Diciembre 2022 22:46
COMPARTIR

La empresaria e influencer, Coté López, manifestó su apoyo a las personas afectadas por el incendio en Viña del Mar y anunció una generosa ayuda. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer escribió: “Mucha fuerza a todas las familias que lo están pasando pésimo”. 

Sin embargo, luego de unos minutos López comentó que recibió diversas críticas por sus dichos. Ante esto, la empresaria señaló que “obvio que estoy en lo de Viña del Mar, haciendo todo lo que puedo”.

Te puede interesar: “Te cambian la cabeza”: Julio Jung recordó su adicción a las drogas

“Me carga que siempre me juzguen sin saber, ¡no saben lo que me duele todo lo que está pasando. Qué onda todos los incendios”, agregó. 

Posteriormente, López reveló que realizaría una donación de ropa a las personas afectadas y expresó que “juro por Dios que esto es genuino y lo hago por aquí porque ya no sé cómo más hacerlo. No me quiero llevar ni un aplauso ni nada. Tengo listo un camión con chalecos y poltrones de Louis Antoine para donar, listo para partir a Viña del Mar, pero he escrito y nadie me responde”. 

Por último, la influencer preguntó: “¿Alguien que esté a cargo me puede escribir por favor? Para saber dónde losa considerando que son muchísimas cajas, no las puedo llevar a los típicos puntos pequeños)”. 

Lee también: “De estafador a estafador nos entendemos”: Mauricio Israel envió tajante respuesta a Daniela Aránguiz

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: