“De estafador a estafador nos entendemos”: Mauricio Israel envió tajante respuesta a Daniela Aránguiz
Fotografía:

“De estafador a estafador nos entendemos”: Mauricio Israel envió tajante respuesta a Daniela Aránguiz


Por Ariela Rios | 23 Diciembre 2022 19:37
COMPARTIR

El comentarista deportivo, Mauricio Israel envió un fuerte mensaje a Daniela Aránguiz, luego de que realizara un polémico comentario en su contra.

Hace unos días, la ex Mekano acudió a sus redes sociales para dejar un particular mensaje y mencionó que “lo único que puedo decir es que estoy saliendo del concierto de Daddy Yankee mientras muchos hablan de mí. Yo creo que para hablar de los otros, lo primero que tenemos que hacer es no deber plata, no deber ni estafar a nadie, ahí recién puede uno hablar de los demás”. 

En el programa “Sígueme y te sigo”, los panelistas analizaron los dichos de Aránguiz, los que irían dirigidos al comunicador. 

Te puede interesar: Actriz de “Pobre Novio” se sumará a nueva temporada de “Casado con Hijos”

Israel señaló que “estoy leyendo algo que me mandó a decir Daniela Aránguiz. Lo que tú hiciste también es una estada, porque nos vendiste la pomada y resulta que lo que estabas diciendo era todo mentira, así que de estafador a estafador nos vamos a entender”. 

“Gracias por ver nuestro programa, porque para poder hablar y para poder opinar, tienes que estar viéndonos a nosotros”, agregó. 

Antes de continuar con otro tema, Andrés Baile le comentó que “te van a hacer pelota”, a lo que Israel respondió: “Me da lo mismo, ¿la Daniela Aránguiz tú crees que me preocupa?”. 

Lee también: Stefan Kramer reveló si continuará con las imitaciones en el futuro

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: