Alertan estafa de gente pidiendo dinero en nombre de Bomberos de Viña del Mar
Fotografía: Bomberos

Alertan estafa de gente pidiendo dinero en nombre de Bomberos de Viña del Mar


Por Maria Ruiz | 23 Diciembre 2022 13:46
COMPARTIR

Bomberos de la Séptima Compañía de Viña del Mar alertaron sobre la estafa de una persona, que está pidiendo dinero a nombre de la institución. Aclararon que el aviso que ha circulado es falso.

De hecho, en Instagram dejaron en evidencia la fotografía que ha estado circulando, de una persona que incluso proporcionó sus datos e indicó que era una donación a la Séptima Comisaría de Bomberos.

En tanto, por medio de Twitter, voluntarios de la compañía descartaron solicitudes de aportes de dinero en efectivo o transferencias.

"Bomberos de Viña no hace campañas con donaciones en dinero. Tampoco lo hacen ninguna de sus Compañías, ni Bomberos de Chile", recalcaron.

Lee también: Conoce los centros de acopio de ayudas para damnificados por incendio en Viña del Mar

Cabe señalar que un incendio está afectando a la ciudad de Viña del Mar, que según el último reporte, lleva 130 viviendas afectadas, aunque dicha cifra podría aumentar en el transcurso del día.

Asimismo, se indicó que hasta el momento hay dos personas fallecidas y 30 lesionados, 27 civiles y 3 bomberos. Desde Gobierno también confirmaron que el Presidente Gabriel Boric concurrirá a la zona durante este viernes.

ETIQUETAS: