Trágico accidente en Región del Biobío: Niño de 10 años fallece durante viaje junto a su familia
Fotografía:

Trágico accidente en Región del Biobío: Niño de 10 años fallece durante viaje junto a su familia


Por Mario Saavedra | 22 Diciembre 2022 09:38
COMPARTIR

Un menor de diez años falleció durante la madrugada de este jueves tras un accidente de tránsito que se registró en la comuna de Cabrero, en la Región del Biobío. El niño viajaba en automóvil junto a su familia por la Ruta 5 Sur.

A la altura del kilómetro 464, en circunstancias que se investigan, el vehículo se salió de la pista y cayó al interior de una zanja para, posteriormente, chocar contra un poste del tendido eléctrico.

Según consigna El Contraste, personal del Samu acudió a la carretera en donde constataron el deceso del niño pese a los esfuerzos médicos. Además, se informó que el hermano menor de la víctima fatal resultó con lesiones de diversa consideración.

También te podría interesar: ¡Hay reacciones!: A semanas de terminar el 2022 Presidente Boric no vendría al Biobío

El vehículo estaba siendo conducido por una mujer de 37 años. También iba dentro del auto un sobrino de 21 años, quien es alumno de la Escuela Militar.

Por instrucción del Ministerio Público, acudió un equipo de sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar la causa del suceso. Al lugar también acudió el Servicio Médico Legal.

Síguenos en Facebook para más noticias.

El citado medio informó que el mejor fallecido es hijo de un funcionario del ejército de la dotación en Los Ángeles.

ETIQUETAS: