“Me provoca rechazo”: Nataly Chilet lanzó ácido comentario contra Mauricio Israel
Fotografía:

“Me provoca rechazo”: Nataly Chilet lanzó ácido comentario contra Mauricio Israel


Por Ariela Rios | 22 Diciembre 2022 20:03
COMPARTIR

En el reciente capítulo del programa “Sígueme y te sigo”, la periodista Nataly Chilet protagonizó un tenso momento con el comentarista deportivo, Mauricio Israel. 

Durante la transmisión del programa, los panelistas analizaron los dichos de Eduardo Fuentes, quien habló sobre su llegada al matinal de TVN.

En ese momento, la periodista comentó que Fuentes estaría planeando presentar otro formato en el matinal, lo que los alejaría de la política. Sin embargo, el comunicador aseguró que eso lo dicen todos los animadores cuando asumen un nuevo rol.

Ante esto, Chilet mencionó que “yo te pediría querido Mauricio que no desprecies mis reportes, yo con mucho cariño le escribo a todos”. 

Te puede interesar: Su padre se quemó a lo bonzo: Flor de Rap relató el traumático episodio que vivió en su infancia

“Es que sabes que, no me gusta que me trates mal en pantalla. Tú siempre estás tratándome mal en pantalla con varios malos comentarios. Tú estás acostumbrado a tratar mal a la gente parece, te pediría por favor respeto, respeto a los colegas”, agregó. 

Posteriormente, Francisco Kaminski le preguntó a la periodista qué le molestaba de Israel, a lo que ella respondió: “Yo tengo que ser muy honesta, desde antes que llegara Mauricio Israel, cuando me enteré que venía, yo me sentí incómoda con la situación porque hay cosas que me molesta, por eso yo ese día le escribí a Marisol Gálvez para tener su versión respecto a la historia con Mauricio”. 

“Sentí que él no podía venir a decir que es una blanca paloma, siendo que él tenía un peso y todos tenemos una historia, por supuesto, entonces en ese momento a mí me provoca un rechazo”, sostuvo.

Por último, Israel expresó que “cuando uno llega prejuiciado, no hay nada más que hablar (…) No me vengas a dar lecciones… a mí no me expliques nada porque no necesitas explicarme nada, a la gente que está en la casa, esta discusión ya le aburrió”. 

Lee también: Stefan Kramer recordó la discusión que tuvo con Negro Piñera por sus imitaciones

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: