Los Lakers no pueden ganar con una LeBron fuera de serie
Fotografía: Twitter Lakers

Los Lakers no pueden ganar con una LeBron fuera de serie


Por Sebastian Paredes | 22 Diciembre 2022 12:10
COMPARTIR

Los Angeles Lakers no pudieron ganar y siguen con dudas, a pesar de tener a un LeBron James encendido. El jugador histórico de la NBA está cursando su temporada 20 y lleva seis partidos con más de 30 puntos con el cuadro angelino.

Lee también: Campeón del mundo envió fuerte mensaje al "Dibu"

Los Lakers perdieron por 134 a 120 ante los sorprendentes Sarcremento Kings, a pesar de tener a LeBron con grandes rendimientos personales. James anotó 31 puntos, bajó 6 rebotes y asistió 11 veces, en la derrota ante un equipo que lucha por meter en play offs.

Aunque han mejorado con respecto al inicio, el equipo sigue sin tener apoyo para las estrellas. Con Anthony Davis y Russell Westbrook de baja por lesión, James ha tenido que apretar el acelerador, pero sin mucho apoyo de la banca y del resto de la plantilla.

Medios de Estados Unidos hablan de que el equipo necesita darle más variantes a la plantilla oro y púrpura si es que quiere pelear por el título. . Varios equipos quieren deshacerse de jugadores que no han logrado involucrarse en el proyecto, por lo que los Lakers tendrán que meterse en el mercado de traspasos, si quieren mejorar.

También te puede interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: