Hombre llegó hasta cuartel con heridas en el cuello y sangrando en Quellón: Indagan ataque
Fotografía: Contexto

Hombre llegó hasta cuartel con heridas en el cuello y sangrando en Quellón: Indagan ataque


Por Maria Ruiz | 22 Diciembre 2022 13:49
COMPARTIR

Un hombre llegó hasta el cuartel de la Sexta Comisaría de Quellón, en Chiloé, con heridas en el cuello y la cabeza. Estaba sangrando y pedía ayuda. Se está indagando el ataque que sufrió el individuo.

Así lo señaló el capitán Marcos Sánchez, subcomisario de la unidad, quien detalló que, tras llegar a la guardia del recinto, "esta persona se desmayó, no sabemos lo que le pasó", recogió La Estrella de Chiloé.

Agregando que "se trasladó al afectado hasta el Hospital de Quellón donde logró ser estabilizado. El paciente presentaba heridas en ambos lados del cuello y contusiones diversas en el cráneo".

En el recinto hospitalario, al hombre le salvaron la vida, ya que tenía comprometida la vena yugular. Los antecedentes, en tanto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fue la fiscal Karyn Alegría, quien reveló que "al hombre le cortaron el cuello con compromiso de la yugular, además presentaba otros cortes en la zona. Su estado era de riesgo".

Lee también: Casi llega al Festival de Viña: Exconvencional compitió en última fase pero no fue elegido

Llegó hasta cuartel en Quellón ensangrentado: Se le trasladó hasta el Hospital de Castro

Luego de que fuera intervenido, al hombre de 35 años se le trasladó hasta el Hospital de Castro, mientras que las pesquisas del hecho quedaron a cargo de la SIP de la Segunda Comisaría local.

Respecto al agredido, el citado medio indicó que recobró el conocimiento este miércoles y entregó sus datos al personal médico del recinto en el que se encontraba.

El hecho se está investigando bajo la figura preliminar de homicidio frustrado. La SIP de Quellón está a cargo de ello, para determinar las circunstancias del mismo y hallar al responsable o los responsables.

La fiscal Alegría detalló que, dentro de las diligencias, "está el análisis de cámaras de vigilancia y seguridad de los sectores aledaños a la Comisaría de Quellón como también el empadronamiento de eventuales testigos. Todo ello para establecer el lugar donde provenía esta persona y quién la atacó".

ETIQUETAS: