Ester Roa descartado: Curicó será local en Rancagua para su duelo de Libertadores
Curicó Unido ya tiene estadio y rival para su llave en Copa Libertadores. El elenco comandado por Damián Muñoz disputará su partido ante Cerro Porteño y el estadio definido será El Teniente de Rancagua, dejando de lado la opción de utilizar el Ester Roa Rebolledo de Concepción.
El club curicano tiene un hecho histórico por delante, tras su gran campaña de este año, deberá afrontar este importante desafío. Aunque el club "Albirrojo" tiene una complicación, su estadio no cumple con los requisitos CONMEBOL y utilizará El Teniente, por su cercanía con Curicó.
Lee también: Campeón del mundo envió fuerte mensaje al "Dibu"
Las llaves de Curicó en Libertadores están definidas, el elenco tortero deberá abrir la serie de local y cerrarla en Paraguay. Su debut copero será el 21 de febrero a las 19:00hrs en Rancagua. Mientras que la vuelta será el 28 de febrero a las 19:00hrs en Asunción.
Sensaciones del sorteo
En el marco de su previa, cuerpo técnico y jugadores vieron la ceremonia para ver con quien tenenían que jugar. Luego su técnico y algunos referentes dialogaron con los medios prensa, dando su opinión del histórico rival que les tocará enfrentar.
"Me gustan ese tipo de desafíos, jugar contra un equipo con historia en la Libertadores. Tendremos que prepararnos para hacer una buena llave", comentó el DT. Además recalcó que irán a pasar la llave. "Tenemos que ir a tratar de pasar la llave, eso va a depender del nivel que le podamos sacar a los jugadores. Las primeras fechas del torneo nos van a servir de mucho", agregó.
Sobre la pérdida de su estadio lamentó la posibilidad, pero le gusta la idea de jugar en Rancagua por la cercanía. "Todo equipo le gustaría jugar een su cancha y con su gente. Nosotros nos sentimos muy cómodos jugando acá. Pero las reglas son así y nosotros lamentablemente tendremos que salir de la La Granja", concluyó.
También te puede interesar:
Para más noticias visita nuestro Twitter