Actualización del ranking FIFA: Chile sigue bajando y Argentina quedó segunda
Fotografía: FIFA World Cup Twitter

Actualización del ranking FIFA: Chile sigue bajando y Argentina quedó segunda


Por Sebastian Paredes | 22 Diciembre 2022 12:57
COMPARTIR

El Mundial de Qatar 2022 terminó y con su campeonato se actualizó el ranking FIFA. Este mantuvo algunos lugares, pero otros bajaron debido a las malas presentaciones en la competencia más importante del fútbol mundial, que fue ganada por la Selección Argentina.

Por otro lado, la Selección Chilena solo baja de posiciones. Esta vez cayó del 29° al 31° tras no conseguir victorias ante Polonia y Eslovaquia en la fecha FIFA previo al Mundial de Qatar. La sorpresa es que a pesar de no ganar, Argentina quedó segunda, tras Brasil que se despidió en cuartos de final.

Lee también: Campeón del mundo envió fuerte mensaje al "Dibu"

Otros equipos que decepcionaron y bajaron son Bélgica y España. El primero se quedó fuera de fase grupos y el segundo cayó sorpresivamente ante Marruecos por penales, en los octavos de final. Es por eso que los belgas bajaron del segundo al cuarto lugar y los españoles del séptimo al décimo.

El próximo ranking FIFA tendrá una actualización el 6 abril de 2023. Y se espera que con las fechas haya movimiento de algunas selecciones. La la lista completa de las mejores selecciones del mundo está en el sitio web de la FIFA.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: