Viejito Pascuero paseará en caravana por las calles de Coronel
Fotografía: Cedida

Viejito Pascuero paseará en caravana por las calles de Coronel


Por Alvaro Sandoval | 21 Diciembre 2022 11:15
COMPARTIR

Como ya es tradición en la administración que lidera el alcalde Boris Chamorro, la Navidad es una época que se celebra con todo. Es por aquello que para este miércoles 21 de diciembre la Ilustre Municipalidad de Coronel tiene preparada una gran sorpresa para grandes y chicos. Se trata de una peculiar visita, que viene desde el lejano polo norte, y es nada menos que el Viejito Pascuero.

“Estamos muy comprometidos por lo que significan las futuras generaciones de nuestra comuna, es por ello que en mi administración municipal, hemos tenido una deferencia especial por darle a nuestros niños y niñas lo que se merecen (…) que es lo mejor. Ante eso, de manera muy especial surge esta iniciativa para que un tren navideño, con el Viejo Pascuero y duendes, recorra las distintas arterias principales de Coronel, para que todos puedan recibir la magia de la navidad”, señaló el alcalde Chamorro.

Se trata de una invitación del Concejo Municipal, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de Coronel, la cual comenzará a las 19:00 horas, en un recorrido lleno de colores y alegría, el cual se espera termine frente al edificio consistorial ubicado en Bannen 70. El mapa completo y todas las novedades de la jornada se pueden ver a través de las redes sociales de la Municipalidad de Coronel. 

Conoce los lugares por los que pasará el Viejito Pascuero en Coronel

Te puede interesar Nuevos RUT ganadores en "La Suerte de Ser Chileno": Revisa aquí si ganaste $1 millón

ETIQUETAS: