Leandro Benegas tendría todo listo para llegar a Colo Colo
Fotografía: Comunicaciones Curicó

Leandro Benegas tendría todo listo para llegar a Colo Colo


Por Sebastian Paredes | 21 Diciembre 2022 09:53
COMPARTIR

El ex delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, estaría a nada de reforzar a Colo Colo. El delantero que estuvo el año pasado en Independiente de Avellaneda, habría acordado todo para llegar a la tienda alba y ser el quinto refuerzo de Gustavo Quinteros de cara al 2023.

Según El Deportivo de La Tercera, el ariete tendría todo listo con la dirigencia de Colo Colo y solo restan detalles para cerrar el arribo. El acuerdo está muy cerca y por fin llegaría el suplente de el goleador, Juan Martín Lucero, quien no tiene reemplazante dentro del plantel.

El trato entre la dirigencia y Leandro Benegas sería de dos temporadas, ya que no quiso renovar con Independiente. Esto por los problemas económicos del "Rojo", de hecho el jugador no habría recibido sueldo durante varios meses.

Lee también: Ñublense no para de perder a sus jugadores importantes para jugar la Libertadores

El hecho de que sea nacionalizado chileno aumenta el interés. Colo Colo tiene cerrados sus cupos y el delantero, a pesar de ser resistido al principio, logró cerrar una buena campaña en el fútbol argentino. Logró anotar 13 goles y 6 asistencias en 40 partidos.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: