Hoy comienza el verano pero pronostican lluvia y viento en "Tropiconce": Revisa la predicción del tiempo para Concepción
Fotografía: Contexto

Hoy comienza el verano pero pronostican lluvia y viento en "Tropiconce": Revisa la predicción del tiempo para Concepción


Por Alvaro Sandoval | 21 Diciembre 2022 11:31
COMPARTIR

Veranistas y amantes del calor ya comenzaron a celebrar las altas temperaturas y las jornadas de luz de hasta 16 horas que trae la llegada de la cálida estación a esta parte del planeta. Pero, como es de costumbre, "Tropiconce" ya está haciendo de las suyas.

Es que Concepción pasará el solsticio de verano 2022 del hemisferio sur entre nubes e incluso con pronóstico de lluvia.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, la capital penquista recibirá el verano este miércoles 21 con una temperatura máxima de 21 grados y nubosidad parcial durante la tarde, mientras que en la noche variará a cubierto y neblina.

Lee también Avión Hércules C130 tendrá como base operativa para combatir incendios forestales el aeródromo de Los Ángeles

En tanto, el jueves 22 la temperatura bajará hasta los 17 grados de máxima, y habrá chubascos aislados durante la mañana y la tarde.

El viernes 23, MeteoChile pronostica 11 grados de mínima y 22 de máxima para Concepción. Estará despejado pero con viento de hasta 40 kilómetros por hora durante toda la jornada.

Las temperaturas se elevarán recién el sábado 24 de diciembre: Se esperan para la capital penquista 27 grados de máxima, pero el viento se mantendrá durante la tarde y la noche.

Asimismo, el domingo 25 de diciembre se mantendrá despejado durante todo el día con una temperatura que alcanzaría los 24 grados.

Te puede interesar Locatarios lanzan campaña para exigir mayor seguridad y evitar delitos en sector Plaza Perú

ETIQUETAS: