“Es único en su especie”: Eduardo Fuentes sobre las comparaciones con Felipe Camiroaga tras llegada al matinal de TVN
Fotografía: Instagram.

“Es único en su especie”: Eduardo Fuentes sobre las comparaciones con Felipe Camiroaga tras llegada al matinal de TVN


Por Ariela Rios | 21 Diciembre 2022 22:37
COMPARTIR

El animador y periodista, Eduardo Fuentes, habló sobre el rol que tomará en el matinal “Buenos Días a Todos” y las comparaciones con Felipe Camiroaga.

En conversación con Ciudadano ADN, el comunicador se refirió al desafío que asumirá el próximo año en el matinal, el que animará junto a María Luisa Godoy.

Fuentes comentó que “este año es como cuando uno va en un partido de fútbol y a la mitad le llevan cuatro goles y tú dices ‘esto no da’, y de pronto hay un giro y los dimos vuelta. Así siento en términos de ánimos como ha sido este año, complejo con la situación de La Red, mucha tristeza y viene TVN, que era partir de cero y ha sido muy virtuoso”. 

Te puede interesar: “Me saqué toda la boca”: Gissella Gallardo compartió imágenes del procedimiento estético que se realizó

“Es una de las marcas más reconocidas y queridas para la gente en términos de programas de TV (...) Cuando surge esta opción, era como lanzarse en bungee. Yo sé que hay una cuerda, un equipo, pero es arriesgado, pero me gusta que sea así”, añadió.

Respecto a su llegada al matinal y una posible comparación con el fallecido animador, Felipe Camiroaga, comentó que “nadie puede hacer una comparación con Felipe. Es único en su especie”.

Bajo ese contexto, el comunicador señaló que “puede que alguien compare, pero no es mi afán. No tengo ningún punto de comparación con una figura como Felipe Camiroaga, ni en la trayectoria, no pretendo eso. Felipe es único, nadie se va a parecer, nadie lo va a igualar desde el punto de vista de sus capacidades de comunicación, de la pinta que tenía de lo que él generaba”. 

“Nosotros venimos a hacer otra cosa, es distinto (…) no le tengo miedo a ese tipo de comparaciones. Si es que hubiese un fantasma de Felipe, buscaría que a su programa le fuera bien”, finalizó. 

Lee también: “Todas las noches aplico mis ansiolíticos”: José Miguel Viñuela se sinceró sobre su salud mental

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: