El Madrid vuelve a la carga por Kylian Mbappé
Fotografía: Mbappé Twitter

El Madrid vuelve a la carga por Kylian Mbappé


Por Sebastian Paredes | 21 Diciembre 2022 12:39
COMPARTIR

El astro francés, Kylian Mbappé sigue en la órbita del Real Madrid. Aunque recién terminó el Mundial, no se tomó vacaciones y ya está de vuelta con el PSG para el reinicio de temporada. El ariete que perdió la gran final del Mundial de Qatar 2022, no perderá más tiempo y ya se prepara para los siguientes desafíos que tendrá con el equipo parisino.

Mientras tanto, siguen apareciendo los rumores a una supuesta salida del equipo de Paris. Su eterno romance con el Real Madrid no termina, ya que lo siguen vinculando con el club merengue y se habla de una oferta millonaria. Florentino Pérez no está contento y planea seguir insistiendo por el goleador del Mundial.

Lee también: Intensa discusión francesa en el entre tiempo de la Final del Mundial: ¡Ellos juegan una puta final y nosotros no!

Según la Gazzetta Dello Sport el Real Madrid prepara una oferta de otro planeta, para esta vez obtener al delantero. Mil millones de euros sería la cifra para quedarse con los servicios de Mbappé. Esto no es tan bien recibido por algunos de los madridistas, ya que el jugador ha rechazado al equipo y la última fue el verano pasado.

Por otro lado, hay un grupo que desea tener al jugador sí o sí, ya que históricamente el Real Madrid ha contratado a los mejores jugadores del Mundial. Ya hay medios que especulan con la felicidad para los hinchas, la llegada de Kilyan Mbappé al Real Madrid.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: