Conocido dentista mató a dos sujetos que fingieron ser pacientes para robar en su consulta
Fotografía: Contexto

Conocido dentista mató a dos sujetos que fingieron ser pacientes para robar en su consulta


Por Alvaro Sandoval | 21 Diciembre 2022 14:02
COMPARTIR

Dos jóvenes fueron asesinados por un conocido dentista, quien decidió usar un arma de fuego para evitar un robo al interior de su consulta.

El hecho ocurrió en Valledupar, al norte de Colombia, y generó conmoción en el lugar pues el profesional es uno de los más famosos de la ciudad. Según información policial, los dos jóvenes que murieron tenían 18 y 22 años y fallecieron producto de heridas por arma de fuego.

Según el medio local El Colombiano, el odontólogo estaba atendiendo a una persona cuando los presuntos ladrones entraron a la consulta. Estos últimos habrían fingido ser pacientes pero el dentista reaccionó sacando su pistola y percutándola contra los sujetos.

Lee también Niña recibió un disparo en la cabeza durante celebraciones del Mundial en Argentina

El coronel Luis León contó que se trató de un hurto frustrado "toda vez que los hombres fueron abatidos en el lugar por la reacción de esta persona que se encontraba allí. La Policía apoyó la situación y seguimos en desarrollo de este caso, que también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía".

Las autoridades confirmaron que el dentista comunicó las circunstancias del hecho a la policía, y argumentó que actuó en legítima defensa.

Un video que se viralizó en Twitter muestra el momento en que uno de los hombres estaba siendo retirado herido desde la consulta del dentista.

Te puede interesar Talibanes prohiben el acceso de mujeres a la universidad en Afganistán

ETIQUETAS: