Sorprenden a mujer intentando ingresar droga en un pan con jamón en Cerrillos
Fotografía: @Carabineros | Twitter

Sorprenden a mujer intentando ingresar droga en un pan con jamón en Cerrillos


Por Maria Ruiz | 20 Diciembre 2022 10:07
COMPARTIR

A una mujer la sorprendieron intentando ingresar droga, la que estaba oculta en un pan con jamón y otro de queso, a una comisaría de Cerrillos; donde otra mujer estaba en custodia por hurto a supermercado.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró en la 34ª Comisaría Vista Alegre en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana. Una mujer llegó hasta el recinto para hacer entrega de un pedido a otra que se encontraba detenida.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, Edison Salinas, fue quien detalló, señalando que "Carabineros de la 34° Comisaría detuvo a una mujer con antecedentes policiales", a quien sorprendieron, "intentando ingresar ocultos al interior de alimentos a una imputada; que se encontraba en la unidad, droga y medicamentos".

Lee también: Delincuente asesina a adulto mayor mientras trabajaba como conductor de aplicación en Estación Central

La mujer que ingresó el pan con jamón en Cerrillos fue detenida

Tras ello, Carabineros detuvo a la mujer, por el delito del artículo 51 de la Ley 20 mil; porte y consumo (de drogas) en lugares calificados. 

Asimismo, se indicó que la mujer -que llevó el pan con droga- llegó hasta el lugar con la licencia de conducir y la documentación vencida del auto. Ambas mujeres cuentan con amplio prontuario por hurto a supermercados.

Las diligencias en relación al pan con droga quedaron a cargo del OS7 de Carabineros; mientras que los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público.

ETIQUETAS: