“Por Facebook”: Nacho Gutiérrez contó cómo conoció a su esposo
Fotografía: Instagram.

“Por Facebook”: Nacho Gutiérrez contó cómo conoció a su esposo


Por Ariela Rios | 20 Diciembre 2022 19:10
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “Juego Textual”, el periodista Ignacio Gutiérrez contó cómo conoció a su esposo, Rodrigo Macaya, con quien celebró su matrimonio hace unas semanas atrás. 

En conversación con las panelistas y Sergio Lagos, el comunicador comenzó diciendo que “por Facebook lo conocí. Han pasado 10 años, en todo caso, en nuestra relación. No es que fue hace poquitito (…) Me acuerdo de su foto, y era una buena foto (…) Primero me gustó la foto. Era muy buen mozo. Han aparecido ahora recién fotos de él… Y segundo, uno se conectaba por Messenger en esa época”. 

“Me escribió él. Me puso, ‘linda foto’. Yo de vuelta, ‘linda foto’. Y ahí, no podía preguntarle, ‘¿a qué te dedicas?’, porque aparecía ahí. Y yo como, ‘oh, qué difícil debe ser’, uno habla de hue… de repente (…) Pero de ahí empezamos cómo a agarrar vuelo”, agregó.

Te puede interesar: “Le pegaron”: Bombo Fica relató violenta encerrona que sufrió su esposa

Tras ser consultado sobre su primera cita, Gutiérrez señaló que “al segundo día, dijimos como, ‘ya, conozcámonos’. Y yo cometí un súper error en ese momento. Le dije ‘vamos a comer, pero yo antes tengo algo que hacer’. Resulta que tenía que dar una entrevista. Pero uno que trabaja acá, ‘voy a dar la entrevista y después vamos a comer’, pero él de verdad no veía tele”. 

En ese contexto, el periodista indicó que “yo llego con él y me acompaña a la entrevista. Y de repente, estoy en un set, se prenden las luces y yo encuentro que él como que se apanicó. Y empezó a googlear, y empezó a ver, y ahí yo le pedí disculpas. No correspondía ir a una entrevista antes de una cita”.

Lee también: Aseguran que Luz Valdivieso y Claudio Castellón terminaron su relación

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: