Otro récord de Lio Messi: Superó al huevo y tiene la publicación con más likes de Instagram
Fotografía: Instagram

Otro récord de Lio Messi: Superó al huevo y tiene la publicación con más likes de Instagram


Por Maria Ruiz | 20 Diciembre 2022 10:36
COMPARTIR

Otro récord de Lionel Messi. Superó al huevo y tiene la publicación con más likes de Instagram. El posteo del astro argentino llegó a los 60 millones de likes, superando así los 56 millones de la imagen del huevo de la cuenta @world_record_egg.

En su publicación, Messi escribió: "Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer... Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros".

"Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!", agregó a dicho posteo.

Lee también: Messi fue el primero en bajar del avión con la Copa del Mundo: Argentina está en su casa para festejar con la hinchada

Luego de que publicara la fotografía con ese pie de foto, donde celebra la obtención de la Copa del Mundo tras vencer a Francia por penales en la final del Mundial de Qatar, cientos se enfrascaron en una campaña para destronar al famoso huevo de Instagram.

La imagen del huevo apareció en 2019 y fue precisamente para batir el récord mundial de la publicación más likeada de Instagram, que en ese entonces lo tenía Kylie Jenner con 18 millones de likes.

ETIQUETAS: