“Le pegaron”: Bombo Fica relató violenta encerrona que sufrió su esposa
Fotografía: Captura de video

“Le pegaron”: Bombo Fica relató violenta encerrona que sufrió su esposa


Por Ariela Rios | 20 Diciembre 2022 16:43
COMPARTIR

El comediante Bombo Fica fue el nuevo invitado al programa “Buenas noches a Todos”, donde relató la violenta encerrona que sufrió su esposa Patricia. 

En conversación con Eduardo Fuentes, el humorista recordó la encerrona que afectó a su esposa en el 2021, la que ocurrió cuando venía de regreso de una obra de teatro. 

Bombo Fica señaló que “nosotros tenemos como familia un proyecto que es una carpa teatro, entonces empezamos a trabajar con la familia… todos tenían ciertos roles… tuvimos una actuación en Quin, terminamos y nos fuimos en los vehículos”. 

Te puede interesar: Aseguran que Luz Valdivieso y Claudio Castellón terminaron su relación

“Fui poco precavido, me fui un poquito fuerte y ella se perdió. En vez de irse por Américo Vespucio para tomar hacia La Florida, ella se fue por Departamental, quedó sola. En Departamental la vieron, la siguieron y antes de llegar al estadio (Monumental) le hicieron la encerrona tres vehículos”, añadió.

Además, el comediante indicó que los delincuentes “la apuntaron con la pistola, a mi hija la sacaron con pistola. Lo que más me duele es que a ella le pegaron… entregó las llaves y este hijo mal nacido, cobarde, le pegó, le rompió la cabeza, la patearon en el suelo. Quedé con mucha rabia”. 

Lee también: Enigmática publicación de Anita Alvarado genera seguidilla de comentarios: ¿Palo para Aránguiz?

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: