La lista de Fernández Vial sigue corriendo y varios experimentados dijeron adiós
Fotografía: Twitter @FernandezVial

La lista de Fernández Vial sigue corriendo y varios experimentados dijeron adiós


Por Sabes Deportes | 20 Diciembre 2022 21:31
COMPARTIR

Fernández Vial está achicando y ajustando presupuestos lo más posible para la temporada 2023. El fracaso del equipo masculino en 2022 fue rotundo, ya que con tres técnicos y varios jugadores importantes no lograron seguir en la Primera B y tendrán que jugar en la Segunda División en la próxima campaña del fútbol chileno.

Durante estos días, la institución aurinegra dejó ir a varios jugadores importantes entre los que están Kevin Harbottle y Gustavo Gotti. Ambos delanteros, con una baja cuota goleadora en 2022, dejaron la zona para fichar por Cobreloa para la Primera B en 2023.

Ahora, el club a través de un comunicado en las redes sociales ratificó la partida de Gustavo Merino. El Pescado es uno de los históricos del club, ya que consiguió el ascenso a la Primera B y el de Caleta Lenga se alzó como campeón de la Segunda División. Sin embargo, en 2022, no pudo ganarse el puesto en la campaña y finalizó su vínculo con el club.

Igualmente, José Luis Gamonal, otro de los pocos rescatables de la institución vialina, firmó su adiós en las últimas horas. El Meme llegó con cartel al club, pero la campaña los acompañó poco. Ahora, el jugador puede ir a equipos de la Primera División.

Lee también: Delanteros de Fernández Vial dejan atrás su paso por el Almirante y van por otros desafíos

También, el Vial finiquitó a Bastián Solano y al lateral Patricio Jerez. Ambos intentarán reinsertarse en la actividad, luego de un par de temporadas en el ferrocarril aurinegro.

ETIQUETAS: