Homicidio entre la Desembocadura y Lenga: Acribillaron a joven de 18 años en pleno camino
Fotografía:

Homicidio entre la Desembocadura y Lenga: Acribillaron a joven de 18 años en pleno camino


Por Mario Saavedra | 20 Diciembre 2022 13:52
COMPARTIR

Un joven de 18 años murió asesinado en el camino entre la Desembocadura y Lenga, en la comuna de Hualpén. El muchacho recibió múltiples impactos balísticos y quedó tendido al costado de la ruta. La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja para dar con el autor de los disparos.

El fiscal jefe de Talcahuano, Julián Muñoz, informó que a primera hora de la mañana de este martes, “se tomó conocimiento de que en un camino interior, situado entre las rutas hacia la Desembocadura y la caleta Lenga, se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino. Estaba tendido sobre la vía pública. Por orden del Ministerio Público está trabajando en el lugar personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

Lee también: ¡Conmoción en Penco! Enorme incendio afecta a tres conocidos locales comerciales y viviendas

Añadió que “lo que se ha establecido es que la causa de muerte correspondería a múltiples lesiones causadas por proyectiles balísticos. La información tendrá que ser confirmada a través de la autopsia de rigor y las diversas diligencias que se están desarrollando. La víctima no se encuentra identificada”.

Por su parte, el jefe de la BH Concepción, subprefecto Ángel Campos, indicó que “se logró establecer que el hecho correspondería a un homicidio ya que la víctima presentaba lesiones balísticas en su zona torácica y el abdominal. Se trataría de un joven de 18 años de edad quien no portaba con documentación durante su hallazgo”.

ETIQUETAS: