El espíritu navideño llega a San Pedro de la Paz con dos conciertos gratuitos
Fotografía: Contexto | Pixabay

El espíritu navideño llega a San Pedro de la Paz con dos conciertos gratuitos


Por Maria Ruiz | 20 Diciembre 2022 12:19
COMPARTIR

El espíritu navideño llega a San Pedro de la Paz con dos conciertos gratuitos programados para este martes y miércoles. La Corporación Cultural busca transmitir con ello alegría a vecinos y vecinas durante las Fiestas de Fin de Año.

Este martes 20 de diciembre se programó el "Concierto de Navidad" a las 18 horas, en el Salón de los Espejos de la Corporación Cultural. Estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de la Paz, que preparó un repertorio de villancicos y melodías clásicas.

El espíritu seguirá con la "Gala de Navidad" de la Escuela de Piano dirigida por Deisy Miranda. Este miércoles 21 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio de la corporación más de una veintena de jóvenes músicos repasarán un amplio repertorio de canciones para las fiestas de fin de año.

Lee también: Liceo de Mulchén es pionero en materia de hidrógeno verde: "La energía del futuro"

El alcalde de San Pedro de la Paz y presidente de la Corporación, Javier Guiñez, invitó a la comunidad a ser partícipe de las actividades. "Se trata de una excelente oportunidad para que compartamos en familia y conozcamos a los talentos artísticos de nuestra comuna", sostuvo.

ETIQUETAS: