"No me he recuperado": Nacho Gutiérrez recordó la discriminación que sufrió en CHV
Fotografía:

"No me he recuperado": Nacho Gutiérrez recordó la discriminación que sufrió en CHV


Por Ariela Rios | 19 Diciembre 2022 16:19
COMPARTIR

Este lunes, el periodista Nacho Gutiérrez será el nuevo invitado al programa “Juego Textual”, donde recordará la discriminación que sufrió en CHV.

En conversación con las panelistas y Sergio Lagos, el comunicador se refirió a la demanda que interpuso contra el canal, tras denunciar que fue víctima de discriminación, producto de su orientación sexual. 

Gutiérrez comenzó diciendo que “yo no había salido del clóset porque cada persona tiene su tiempo. Pero para poner la ley Zamudio tuve que salir del clóset”.

Lee también: RBD anunció su regreso a los escenarios en el 2023

“Me dijeron que los homosexuales no podíamos conducir programas de televisión. Y me presentaron a un actor que iba a ser mi coach para ser más amanerado y ser el homosexual del programa. Querían que fuera el tío gay”, agregaron.

En ese contexto, Gutiérrez señaló que “era menos doloroso que me echaran. Fue un gran sufrimiento, no me he recuperado. Pasé dos meses encerrado en mi casa, medicado. Cuando salía recibía insultos homofóbicos”.

Por otro lado, el periodista habló sobre su amistad con Francisca García-Huidobro, quien fue una de sus testigos durante el juicio contra el canal. 

Gutiérrez expresó que “en algo en lo que no estaba involucrada, y trabajando en un canal con el que yo tenía un juicio, decidió arriesgar todo lo que tenía por apoyarme a mí y evitar la discriminación”. 

Lee también: Ozzy Osbourne y su film biopic: "No quiero que nadie como Johnny Deep haga mi papel"

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: