Jeriberth Carrasco cierra el ciclo con Vial y jugará con un histórico del fútbol chileno
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Fernández Vial

Jeriberth Carrasco cierra el ciclo con Vial y jugará con un histórico del fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 19 Diciembre 2022 19:06
COMPARTIR

Fernández Vial para afrontar la Segunda División del fútbol chileno en 2023 se desmantela absolutamente. Durante el paso de los días, el elenco que preside Ángelo Castiglione decidió poner fin a varios contratos con los jugadores más importantes del equipo.

Por ejemplo, Pablo Vranjicán no va más en el elenco ferroviario y lo mismo con Héctor Arturo Sanhueza, quien también le puso fin a su capitanía en la institución. Igualmente, nombres como José Luis Muñoz, Matías Ávila y el propio Benjamín Vidal no estarán más con el escudo del Almirante.

Hace algunas horas, Vial informó a través de sus redes sociales que el zaguero Jeriberth Carrasco no seguiría más en la institución, pese a que el año pasado había firmado su extensión de contrato. Sin embargo, el descenso a la Segunda División hizo que se acelerara su salida de la institución.

"Gracias Jeri por estas 3 temporadas que defendiste con tu vida al Inmortal. Liderazgo, compromiso y tu #EspírituInmortal fueron claves para que esta Locomotora siguiera haciendo historia. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus próximos desafíos ¡Hasta pronto, Jeri!", escribieron en Vial.

Ahora, el espigado zaguero firmó por una temporada con San Luis de Quillota y actuará en el cuadro canario junto a Humberto Chupete Suazo, quien retornó al club luego de una década.

ETIQUETAS: