Huachipato deja ir a un histórico jugador del fútbol chileno
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato deja ir a un histórico jugador del fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 19 Diciembre 2022 18:54
COMPARTIR

Huachipato está armando su plantel para el 2023. El elenco acerero sigue trabajando en las instalaciones del sector de Las Higueras en Talcahuano bajo las órdenes de Gustavo Álvarez, quien ya lleva varios días trabajando con todo el equipo para lo que viene en Primera División.

Uno de los que no tiene chances es Osvaldo González. Rocky, el multicampeón con la Universidad de Chile, se fue del elenco acerero tras tener llegar a un acuerdo con la dirigenca siderúrgica según lo que adelantó Bolavip.

González esta temporada que pasó actuó en 25 partidos y completó 2.004 minutos en el campo de juego por la Primera División junto a los del metal. En su retorno al Biobío, Rocky no marcó goles y ahora tendrá que ver que hace con su futuro.

Hasta el minuto, según lo que adelanta la publicación, es que González verá que pasa con lo que su futuro y analizará si es que sigue su carrera como profesional o bien se enfoca en planificar su retiro de la actividad.

De ser así, González fue uno de los históricos de la U en la Copa Sudamericana, actuó en la Selección Chilena, despuntó en el Toluca y se formó en la Universidad de Concepción, que dejó ir a varios defensas del equipo. En la zaga industrial, de momento, estarán jugadores como Benjamín Gazzolo, Renzo Malanca y Bastián Roco, quien asoma como uno de los zagueros que irá con la Sub 20 al Sudamericano.

ETIQUETAS: