"Hizo las maletas...": Stefan Kramer relató la crisis matrimonial que vivió con Paloma Soto
Fotografía: Instagram

"Hizo las maletas...": Stefan Kramer relató la crisis matrimonial que vivió con Paloma Soto


Por Ariela Rios | 19 Diciembre 2022 19:42
COMPARTIR

El comediante Stefan Kramer relató la crisis matrimonial que sufrió con Paloma Soto, luego de su presentación en el Festival de Viña en el 2008. 

De acuerdo con información de TiempoX, en el libro del imitador “Stefan, memorias breves autorizadas por Kramer”, contó sobre el complejo momento que vivió tras su paso por el festival producto de su depresesión. 

Kramer señaló que “estaba lleno de eventos y yo no tenía ganas de subir al escenario, a ninguno. Nadie comprendía. Caminaba todo el día, me fui para adentro. No entendía lo que me estaba pasando, por qué no me sentía feliz. Lo hablé muchas veces con Paloma, mi esposa, pero el tema ya era una lata, y de un momento a otro, dejé de hablar en mi casa, no tenía ninguna respuesta”.

Te puede interesar: “Me pasan cosas”: Gloria Münchmeyer rememoró acalorada escena con Benjamín Vicuña

“Se lo conté a mis papás, junté a mis hermanos en la casa de Martín, mi hermano mayor, para desahogarme y decirles que estaba totalmente deshecho. Las pocas veces que me acerqué a alguien más, para intentar contarle que me sentía mal, me decía: ¡Qué vas a estar mal tú! ¡Si te ha ido la raja!”, añadió. 

En cuanto a su esposa, el humorista recordó que “un día Paloma hizo las maletas, tomó a nuestros dos hijos, se paró en la puerta de la casa y me dijo, agobiada y triste: ‘¿Qué hacemos? ¿Nos vamos? Dime tú’. Yo, sinceramente era un ente. No tenía nada en el alma”.

Tras esto, Kramer expresó que “solo atiné a decirle que por favor no se fuera, que me esperara. Con el tiempo me confesó que eso lo había hecho para ver si yo reaccionaba. Si me animaba a hacer algo”. 

Lee también: "No me he recuperado": Nacho Gutiérrez recordó la discriminación que sufrió en CHV

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: