Delanteros de Fernández Vial dejan atrás su paso por el Almirante y van por otros desafíos
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

Delanteros de Fernández Vial dejan atrás su paso por el Almirante y van por otros desafíos


Por Sabes Deportes | 19 Diciembre 2022 21:16
COMPARTIR

Fernández Vial tiene que forjar un plantel lleno de jóvenes para la temporada 2023. El elenco aurinegro estará en la Segunda División y, claramente, la dirigencia encabezada por Ángelo Castiglione tiene que tomar medidas serias para rebajar la planilla de la institución, que sumó varios nombres importantes y que no pueden estar en la tercera categoría del fútbol chileno.

En las últimas horas, la institución ratificó la partida de otro emblema como Jeriberth Carrasco a San Luis de Quillota, mientras que dos delanteros importantes para el club en antaño no seguirán tampoco en Concepción.

Uno de ellos es Kevin Harbottle. Uno de los símbolos de Vial con un gran 2021 y sus 13 goles se ganó el corazón de la Furia Guerrera, aunque su 2022 fue discreto y solo marcó 3 tantos, que no sirvieron para evitar la pérdida de la categoría.

Harbottle y Gustavo Gotti, quien también fue uno de los titulares durante todo el año en Vial, agarraron sus maletas y ficharon en Cobreloa, que es uno de los elencos poderosos de la categoría y que busca ascender, luego del fracaso en 2022 que los dejó sin retornar a la Primera División.

Presentados

Tanto Harbottle como Gotti ya fueron anunciados en las redes sociales como nuevas caras de Cobreloa, que necesita poder ofensivo y busca tener a jugadores importantes en el ataque. La apuesta es importante desde Calama, ya que entre ambos solo convirtieron 7 tantos durante 2022 con el Inmortal.

ETIQUETAS: