Crack de Colo Colo firma su adiós del club tras cinco años en el Cacique
Fotografía: Twitter Colo Colo

Crack de Colo Colo firma su adiós del club tras cinco años en el Cacique


Por Sabes Deportes | 19 Diciembre 2022 21:42
COMPARTIR

Colo Colo sigue perdiendo a jugadores importantes para la temporada 2023. El elenco del Cacique no consiguió la renovación del lateral derecho Óscar Opazo, quien tenía todo abrochado con el club para continuar su carrera. Sin embargo, Racing de Avellaneda arremetió y logró fichar al jugador formado en Santiago Wanderers.

Opazo estuvo cinco temporadas en el Estadio Monumental, donde ganó 3 Supercopas, 2 títulos de la Primera División y el mismo número de Copas Chile. Por ello, el diestro, finalmente, cerró su capítulo en el cuadro de la Región Metropolitana y dará el gran salto a la Academia.

A través de una sentida publicación, Opazo, quien también logró jugar en la Selección Chilena, se despidió de todo el público de Colo Colo, que se identificó con el trabajo conseguido por el exjugador de Wanderers y ahora también ex defensa albo.

"Es inevitable no tener sentimientos encontrados al despedirme de ustedes. Han sido hermosos años de carrera, donde he podido cumplir un sueño de infancia junto con el de toda mi familia. Me llena de orgullo poder decir que juntos logramos 7 títulos valiosos en todo este tiempo", escribió.

En la emotiva despedida, Opazo escribió directo al corazón mencionando que "si me daban a elegir el cómo tenía que ser mi despedida del cacique créanme que hubiese elegido esta manera siendo campeón de una esquiva y tan anhelada estrella 33. Gracias Colo Colo por darme el privilegio de ser parte de tu inmensa historia".

Revisa la publicación de Óscar Opazo:

ETIQUETAS: